China, que prohíbe el islam radical, obliga a los musulmanes a comer cerdo y beber alcohol en campos de «reeducación»

Varios ex presos de los campos de reeducación que China tiene repartidos a lo largo del país han confirmado que las autoridades chinas obligan a los musulmanes a comer cerdo y beber alcohol con el fin de hacerles olvidar «sus ideas radicales».

Se cree que cerca de 900.000 musulmanes han sido detenidos y enviados a campos de reeducación situados en el oeste de la provincia de Xinjiang y Omir Bekali y Kayrat Samarkand, ambos ex presos de los campos de reeducación chinos han explicado que son obligados a beber alcohol, comer cerdo y olvidarse del islam.

Hora tras hora, día tras día, Bekali y otros detenidos tenían que cumplir las órdenes de los agentes de seguridad, si decidían no comer cerdo o no beber alcohol, eran castigados a pasar 5 horas de pie al lado de una valla o eran enviados a un zulo, donde pasaban 24 horas sin comida.

«La presión psicológica que sufríamos era enorme. Querían que nos olvidáramos por completos del islam», explica Bekali.

El objetivo de China es el de evitar que el islam más radical crezca en el país. En los últimos años, la etnia musulmana uigur, ha matado a ciento de personas, algo que el Gobierno chino trata de conseguir erradicar con los campos de reeducación.

Es por ello por lo que estos campos se están expandiendo rápidamente por toda China, según denuncian los musulmanes, casi sin procesos judiciales.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Esa es la diferencia entre un pais desarrollado Y UN PAIS DE CHIRIGOTA, COMO ES EL NUESTRO. Aquí, al menos en Andalucía, LA AUTONOMIA QUE ESTA A LA COLA DE LAS DEL PAIS, A LOS MUSULMANES QUE EN EL COMEDOR NO QUIEREN CERDO, SE LE CAMBIA POR OTRO TIPO DE CARNE ADMITIDA POR ELLOS, PÈSE A QUE EL COLEGIO Y EL COMEDOR SEAN GRATIS PARA ELLOS. ¡A ESTO NO HAY DERECHO, ¿POR QUÉ NO COPIAIS ESTAS COSAS DE PAISES QUE NOS LLEVAN MUCHOS AÑOS DE VENTAJA?

  2. Los musulmanes tienen todo el derecho del mundo a no comer cerdo. Lo que no pueden hacer, ni nosotros debemos consentir, es exigir que les demos gratis un menú alternativo. Si en el colegio, en la prisión o en un comedor de ayuda social toca un día comer cerdo, y los musulmanes no quieren comer, que no coman y que se compren con su dinerito carne de pollo o de cordero o, simplemente, que no coman nada ese día… muy fácil…

  3. No les des lo q quieren y t dirán racista, yo no les daría nada gratis, primero los niños origen español, q hay q jod**se tengan los padres q pagar y los otros no, y oye, muy bien x los chinos, evitando el peligro.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares