Los cementerios de Reino Unido rechazan tener el cuerpo del terrorista del atentado de Londres

El asesino de Ignacio Echeverría ha sido enterrado en mitad de la nada en secreto.

Khuram Shazad Butt, uno de los terroristas causantes del atentado de Londres el pasado mes de junio, ha sido enterrado en secreto tras la negativa de numerosos cementerios de todo Reino Unido de acoger su cuerpo.

Un familiar del terrorista de origen paquistaní de 27 años, llevó su cuerpo hasta un descampado cercano a la casa de la familia, donde lo enterró sin ninguna ceremonia, explica ‘The Mirror’.

Publicidad

«La familia está destrozada por lo que hizo, pero sigue siendo su hijo y su hermano. Su madre no está bien de salud así que decidió no acudir al entierro», explica un familiar cercano.

Publicidad

«La familia temía que una ceremonia podría tener consecuencias negativas así que se decidió no hacer nada especial», añade.

Publicidad

El director del cementerio de Brompton, explica: «Al igual que otros muchos cementerios, nosotros rechazamos que fuera enterrado aquí. Nos negamos a acoger el cuerpo de un terrorista desalmado. Queremos que nuestros ciudadanos descansen en paz, no junto a gente que ha causado el terror».

Khuram Shazad But mató a sietes personas, entre ellos a Ignacio Echeverría, el héroe español que murió por tratar de ayudar a otra persona que estaba siendo atacada.

El terrorista se radicalizó tras ver varios vídeos en YouTube y escuchar a numeross imanes.