Celia Villalobos vapulea al ‘indepe’ Adriá Alsina, de la ANC: «Seguiréis siendo españoles os guste o no. No sois el ombligo del mundo»

Celia Villalobos, diputada del Partido Popular, estuvo presente en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, donde habló sin tapujos de lo que piensa de los independentistas.

 

Cara a cara con Adriá Alsina, secretario nacional de la asociación independentista de la ANC, Celia Villalobos no dudó en dejarle claro que él y el resto de independentistas seguirán siendo españoles «les guste o no les guste».

«Vuestro problema es que os pensáis que sois el centro del universo, que todo gira a vuestro alrededor y eso no es así. Tenéis que saber que seguiréis siendo españoles os guste o no», dijo con contundencia Celia Villalobos.

A lo que Adriá Alsina respondió: «Esa mentalidad es autoritaria. El ‘o no os guste’ es imponer una idea que nosotros no compartimos».

«Yo comprendo que en este momento haya una posición de haber una buena relación. Pero lo que está claro es que Torra y Puigdemont quieren la independencia, pero el problema es que toman decisiones para llevarlo a cabo, para declarar la independencia. Ese es el problema», añadió Villalobos respondiendo al también presente Diego López Garrido, catedrático de Derecho Constitucional.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares