Celia Villalobos: «El Gobierno de Sánchez es ilegítimo porque no ha ganado las elecciones»

Celia Villalobos, diputada del PP, mantuvo un intenso debate con el periodista de izquierdas, Arsenio Escolar, negándose a aceptar que el Gobierno del PSOE sea legítimo.

En una discusión que se alargó durante varios minutos, Celia Villalobos se negó a aceptar que el Gobierno del PSOE sea legítimo: «Es ilegítimo porque no ha pasado por las urnas ni cuenta con el apoyo de los españoles», dijo silenciando a Arsenio Escolar.

Arsenio Escolar, que defendió en todo momento que el PSOE haya alcanzado La Moncloa a través de la moción de censura, aseguró: «Viendo tus declaraciones el PP tiene un serio problema», momento en el que Celia Villalobos, irónicamente le decía: «Sí claro, estamos todos locos, tenemos que ir al psiquiatra porque estamos muy mal de la cabeza».

Y siguió diciendo: «Pensáis que se tiene que llegar al Gobierno poniendo pins en una mesa. Al poder se llega pasando por elecciones y por eso es un Gobierno ilegítimo. Legal es porque se han seguido los medios que establece la Constitución, pero no se puede decir que sea legítimo».

«No podéis decir que es justo que el PSOE esté gobernando. Los socialistas solamente queréis una política que os venga bien a vosotros», insistió.

«Jamás en esta nación ha habido un Presidente con los votos que tiene Sánchez, no elegido por el pueblo. Se apoya en los herederos de ETA, en los independentistas. Ilegítimo, ¡es lo que es!», sentenció.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares