Cazan a un famoso tuitero ‘podemita’ lanzando graves insultos machistas a Sara Carbonero

Ser popular en las redes sociales puede ser un arma de doble filo. Puedes tener una gran influencia con tus mensajes, pero también puedes ser el centro de las críticas. Eso es lo que le ha pasado este fin de semana al usuario de Twitter PabloMM, uno de los tuiteros referencia de la izquierda y especialmente de Podemos, cuyos dirigentes han compartido en más de una ocasión tuits de este usuario. PabloMM, que tiene más de 100.000 seguidores en su cuenta, ha sido cazado lanzando en el pasado insultos machistas a diferentes mujeres de nuestro país, aunque muchos de sus tuits ofensivos se centraron en Sara Carbonero. A pesar de que los tuits se publicaron hace más de 10 años, ha sido ahora cuando numerosos usuarios los han recuperado para criticar con dureza su «hipocresía».

«PabloMM es el perfecto ejemplo de aliade feminista», dicen de manera irónica en las redes sociales. «Crítico con los demás, pero a la que rascas un poco te encuentras al mayor machista que hay».

Así fueron los mensajes machistas de PabloMM

Aunque el usuario PabloMM ha decidido poner candado a su cuenta de Twitter y ha cambiado el nombre de usuario «para que no le encuentren más tuits», algunos usuarios han compartido capturas en las que se ven los desagradables mensajes que publicó en 2009, 2010, 2011 y 2012.

«A Sara Carbonero le hacen un bukkake esta noche», escribió el 1 de julio del 2012. «El orgasmo femenino activa partes del cerebro relacionadas con el dolor. Ahora entiendo lo del cachete en el culo», publicó el 24 de junio de 2011.

«Cada vez que veo a Alaska en la tele me dan ganas de pegarle una patada en el culo», fue otro de los tuits que escribió hace 13 años.

Y el 1 de junio de 2012, publicó uno de los mensajes más «machistas» que han recuperado los usuarios: «Lo siento, un poco machista, pero viendo las entrevistas de Sara Carbonero, muchas poll.. ha tenido que chupar para estar ahí».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares