¡Cazado! La policía francesa abate al terrorista islamista de Estrasburgo

La policía francesa ha logrado abatir al terrorista de Estrasburgo.

Según ha adelantado Reuters, la policía francesa ha conseguido abatir al terrorista islamista de Estrasburgo, identificado como, Chériff Chekat, de 29 años. La operación se ha realizado este jueves en el barrio de Meinau.

Según podemos confirmar en CasoAislado.com, el terrorista islamista ha sido abatido sobre las 21:00 horas en un almacén situado en la calle Lazaret de Estrasburgo.

Publicidad
Publicidad

Fuentes policiales han confirmado que el terrorista disparó a varios policías antes de ser finalmente abatido: «Disparó a los policías que estaban buscándole. Estos se defendieron y finalmente fue abatido».

Huido desde el martes

Fue el pasado martes cuando Chériff Chekat, un islamista radical fichado por la policía francesa por suponer un peligro para la seguridad nacional, atentó en el mercadillo de Navidad de Estrasburgo, iniciando un tiroteo que acabó con la vida de tres personas y con doce heridos, siete de ellos de gravedad.

Publicidad

Pese a que las policía francesa desplegó un gran operativo policial, el terrorista de 29 años logró escapar, siendo este jueves por la noche cuando las fuerzas especiales francesas han conseguido acabar con su huida.

En las últimas horas, la policía francesa difundió numerosos carteles en los que aparecía el rostro de Chériff Chekat con su descripción: «29 años, 1,80 metros, corpulencia normal, pelo corto, posible barba, piel mate, una mancha en la frente. Atención, individuo peligroso. No actúe solo».

Sigue ampliación.