Catedráticos de Economía consideran que la tesis de Pedro Sánchez es una basura: “Es una chapuza. No aporta novedades”

Así han hablado sobre la tesis de Sánchez.

Publicidad

La tesis de Pedro Sánchez es una auténtica basura, así de claro lo tienen los catedráticos de Economía de nuestro país.

Parece evidente que el presidente del Gobierno se dedicó a plagiar párrafos e información en su tesis doctoral, algo que ha sido descrito por destacados catedráticos de “chapuza”.

Publicidad

Según informa este viernes el diario El Mundo, varios catedráticos y expertos en la materia han valorado la tesis doctoral de Pedro Sánchez y ninguno de ellos ha hablado bien de ella: “Es una chapuza. No es buena en términos de calidad científica y no aporta novedades académicas”.

Publicidad

“No es descuidada, pero son simples documentos oficiales replicados en un mismo documento. Es más bien un resumen de diferentes leyes que un documeto científico”, insisten.

Publicidad

Además, los expertos consultados insisten: “No hay ninguna originalidad en la tesis de Pedro Sánchez. Personalmente pienso que no es un trabajo que merezca una ‘cum laude’ y mucho menos una tesis doctoral que merezca ser publicada en una revista. Las revistas internacionales de prestigio no han mostrado interés en esta tesis porque su nivel es bastante pobre”.

Pese a estas afirmaciones, Pedro Sánchez insiste en defender su tesis. Desde este viernes se puede consultar al completo cada una de las hojas de su trabajo.