Catalanes independentistas lanzan gritos antiespañoles y apalean un muñeco de Rajoy

Decenas de jóvenes catalanes independentistas no dudaron en lanzar gritos contra España durante un acto en las fiestas de Argentona.

En las imágenes del vídeo se muestra cómo varios jóvenes subidos en el escenario, donde se puede leer una pancarta animando a votar en el referéndum del próximo 1 de octubre, apalean una piñata con la cara de Mariano Rajoy, mientras afirman que se trata de una «acción para conquistar la república catalana pese a quien pese».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1938033203118894/

 

Los activistas de la ‘Assemblees’ mostraron su apoyo al proceso independentistas e insultaron a España en varias ocasiones, apaleando un muñeco de Mariano Rajoy entre los aplausos y los gritos de apoyo de los allí presentes.

El vídeo fue subido por la propia asociación en su cuenta de Twitter, donde es habitual ver comentarios en contra de España y a favor de la independencia.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares