Casan a una adolescente de 15 años en una boda musulmana realizada en Alemania

El suceso está siendo investigado.

Publicidad

Las autoridades alemana están investigando si se produjo un matrimonio ilegal en el territorio germano.

El pasado dos de junio, cerca de 400 personas fueron invitadas a una boda islámica en la que la joven que se iba a casar solamente tenía 15 años.

Publicidad

En el islam es habitual que las niñas sean obligadas a casarse con hombres de mayor edad, pero en Europa, esa tradición está totalmente prohibida, es por ello por lo que las autoridades de Oslebshausen, están tratando de conocer exactamente si la novia tenía la edad que varios testigos afirmaron.

Publicidad

Pero las autoridades germanas no solamente están investigando la edad de la novia, sino que también, siguen tratando de descubrir la identidad de una pelea masiva que se produjo en la misma boda.

Publicidad

Cerca de 200 personas particiarpon en una brutal pelea, siendo necesaria la presencia de más de 100 policías para controlar la situación.

“La pelea tuvo momentos de gran agresividad. La gran mayoría eran invitados de la boda”, confirmó un portavoz de la policía.

Varios testigos confirmaron que la gran mayoría de invitados eran sirios y que tras pelearse entre ellos, también atacaron a los agentes que acudieron para poner fin a la batalla campal que se produjo.