Casado rechaza la llegada de aquellos inmigrantes que no quieran trabajar ni integrarse en la sociedad española

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha concedido una entrevista al diario ‘El Faro de Ceuta’. El máximo mandatario popular volvió a rechazar la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

 

Preguntado por su principal objetivo de su viaje a la ciudad ceutí, Casado valoró: «Mi principal objetivo es conocer la realidad de Ceuta: las prioridades y preocupaciones de los ceutíes de primera mano».

Además, Pablo Casado reconoció estar preocupado por la situación que se vive en la frontera: «La Policía y la Guardia Civil realizan aquí una labor encomiable y quiero trasladarle nuestro más sincero apoyo y reconocimiento».

El presidente del Partido Popular no quiso a entrar a valorar el escaso apoyo ofrecido por parte del Gobierno de Pedro Sánchez a los guardias civiles: «Yo respondo por mi partido y Pedro Sánchez tendrá que explicar la actitud de su gobierno y de su partido».

Casado insistió que la solución no se encuentra en eliminar las concertinas o las devoluciones en caliente: «Es una irresponsabilidad. No es una solución al problema migratorio».

«El problema del Gobierno socialista es que no tienen una posición ideológica clara sobre este tema. Espero que su solución no sea la de papeles para todos como hizo Zapatero con los resultados que todos conocemos», añade el líder popular.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares