Casado le da un repaso a Sánchez durante la reunión en La Moncloa y le deja claro que no le apoyará

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, llegaba a las 17.00 horas a La Moncloa para ser recibido por Pedro Sánchez, que a diferencia de lo que suele hacer con el resto de mandatarios políticos, decidió no bajar las escaleras para estrechar la mano al líder popular.

Pablo Casado ya había dejado claro que no iba a ceder ante Pedro Sánchez y pese a que la voluntad del Partido Popular es la de llegar a acuerdos en las políticas de Estado, Casado insistió que no podía apoyar al líder del Ejecutivo socialista.

Tal y como adelantó Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, ante los medios de comunicación, Sánchez le pidió lealtad, pero Casado no se la ofreció, siempre y cuando siga con sus política ‘antiespañola’.

A través de Twitter, Casado ya dejó claro que no iba a ceder ante Sánchez: «Reunión con para abordar los principales asuntos que preocupan a los españoles como una política de inmigración sin demagogias, que no haya ningún tipo de acercamiento de presos etarras a las cárceles vascas, ni cesiones al chantaje de los independentistas»

Pedro Sánchez insistió en defender la postura del Ejecutivo con la inmigración, con los nacionalistas vascos y sobre todo con los independentistas, insistiendo en que el diálogo es clave para poner fin al conflicto existente con los nacionalistas.

«Casi 3h de conversación con a quien he solicitado una oposición responsable y leal en cuestiones de Estado: migración, política europea, violencia de género o infraestructuras. El objetivo común debe ser avanzar por «, dijo Sánchez tras la reunión con Casado.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Comparte:

Populares

Noticias similares