Casado confirma que no será leal a Sánchez si negocia con los independentistas y cede ante los etarras: «Colaboraremos en la unidad de España»

Pablo Casado, a diferencia de Pedro Sánchez, sí habló ante los medios de comunicación tras reunirse durante dos horas y cuarenta minutos con el presidente del Ejecutivo.

Pablo Casado dejó claro ante los medios de comunicación que el PP será leal al PSOE siempre y cuando se trabaje por la unidad de España: «El PP colaborará lealmente en el mantenimiento de la unidad de España».

El líder popular insistió en que desde el Partido Popular no se aceptará cualquier tipo de negociación con los independentista: «Rechazamos profundamente el derecho a la autodeterminación. Propondremos una ley que castigue la convocatoria ilegal de referéndum. Nosotros no vamos a estar en el diálogo con los que quieren romper España».

«Consideramos intolerable las acciones en contra de servidores públicos como el juez Llarena», recalcó Casado.

También confirmó que el PP «no permitirá el acercamiento de presos de ETA al País Vasco. Hemos pedido que se apruebe una Ley que prohíba los actos a favor de los etarras como el que hemos visto en numerosas ocasiones cuando algún terrorista ha salido de la cárcel», añadió.

Sobre la problemática migratoria, Casado explicó: «Le he pedido seguridad en nuestras fronteras y apoyo a nuestros agentes. También le he pedido colaboración en origen, evitando que los inmigrantes deban usar mafias para cruzar el Mediterráneo. Podrán contar con nosotros mientras no se hagan políticas demagógicas. «.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares