Casado aprovechará la reunión del jueves con Sánchez para dejarle claro que España no puede recibir miles de inmigrantes

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, se reunirá este jueves 2 de agosto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El encuentro se producirá a las 17:00 horas en el Palacio de La Moncloa y en él, Pablo Casado, presidente del PP, aprovechará la reunión para exigir a Pedro Sánchez que actúe con dureza contra la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

El anuncio ha sido realizado por Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, que pese a que no ha concretado las materias que tratarán, sí podemos confirmar que el asunto migratorio estará presente en la conversación.

«Sánchez le va a ofrecer proteger las politicas de Estado. Después de cuarenta años de democracia nos merecemos que determinadas cosas formen parte de protección y altura de miras, a salvo de las batallas políticas», dijo Carmen Calvo en rueda de prensa.

Además, Carmen Calvo aseguró que Pedro Sánchez «pedirá lealtad» a Pablo Casado: «Estoy convencido que un líder joven como Casado las debe atender».

Carmen Calvo tampoco dudó en calificar a Casado de «xenófobo», un adjetivo que también usó para referirse a Albert Rivera.

«Deciden alinearse con algunos líderes euorpeos que no son ni de lejos Macron, Merkel y Sánchez», dijo. «Es chocante que unos líderes jóvenes adopten una postura xenófoba».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Yo tenia a borrel por un tio decente. Pero seguir con la mentira de que europa necesita de inmigracion debido a nuestra baja natalidad es una tomadura de pelo. Lo que reclamamos los ciudadanos es una politica de ayudas economicas a las familias para poder tener hijos. Pq si no tenemos dinero para darles bienestar, pq iba a ver bienestar para los que se procreen con los inmigrantes. Es una contradiccion como la copa de un pino. De verdad dejen de mentir que no somos tontos. No se pq nos hacen esto. Ni tan siquiera saben que tipo de personas son puesto que vienen sin papeles.y no les da la gana controlar este descontrol. La ultima hornada, delincuentes, agrediendo y suma y sigue. Recuperen la sensatez de una vez por todas. Se lo pide el pueblo que no le ha votado..y a este paso ni le votara..hagan el favor de escucharnos, que nosotros, los del pueblo, los de la calle, los del barrio, las hijas, las hermanas, somos los que sufrimos y padecemos esta situacion. Tengan un poco de compasion con nosotros. No les damos pena?? Actuan como los peores cesares romanos…

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares