Carta abierta a Pedro Sánchez

En primer lugar decirte que no te puedo tratar de Presidente del Gobierno, porque a ti no te han elegido los ciudadanos, has llegado al poder al más puro estilo mafioso, sí , con el apoyo de los proetarras de Bildu y de los separatistas de ERC. Eres un okupa en la Moncloa. Tu afán era llegar a la Moncloa al precio que fuera y lo has conseguido.

Tu forma de gobernar deja mucho que desear, quieres sacar del Valle de los Caídos los restos de Franco, debería darte vergüenza, a los muertos hay que dejarles descansar, deja el pasado atrás, dedícate a realizar una política encaminada a solucionar los problemas de España, paro, Sanidad, Educación, pensiones, etc.

Publicidad

Permites que lleguen a España miles de inmigrantes ilegales,cuando sabes que España no puede permitirse el lujo de traer inmigrantes, ya tenemos cientos de miles de españoles pasándolas put** mes a mes, a esos ciudadanos es a los que hay que ayudar.

Te atreves a promover el acercamiento de presos de ETA a cárceles del País Vasco, ¡¡no tienes vergüenza!! a estos sinvergüenzas terroristas cuanto más lejos mejor, que se pudran en la cárcel.

Negocias con los separatistas de Cataluña que quieren romper España en mil pedazos,vergonzoso que vendas a España de esta forma.

Anuncias la subida de impuestos, etc, así no Sánchez, te deseo suerte en los próximos meses que la vas a necesitar, pues tienes a millones de españoles cabreados.

Por dignidad convoca elecciones anticipadas,que el ciudadano elija a su Presidente.

Reiterarte mi postura, en ESPAÑA PRIMERO LOS ESPAÑOLES.

Saludos.

Eduardo Lera, Presidente autonómico de Juntos Ganamos en Castilla y León.

6 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre