Carmena impedirá que el autobús de Hazte Oír circule por Madrid

El Ayuntamiento de Carmena censura aquello que no comparte su ideología.

Si no piensas como ellos prepárate para ir a juicio. Así de claro lo ha dejado Manuela Carmena, alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, quien prohibirá circular el autobús de Hazte Oír y en el que se defiende que los niños no pueden ser transexuales.

Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, ha asegurado que prohibirán su circulación por «incumplimiento de ordenanza de movilidad y publicidad de Madrid, tomaremos medidas oportunas para que el autobús no circule por la ciudad».

Publicidad
Publicidad

Maestre ha asegurado que Madrid no puede tolerar «cualquier práctica discriminatoria como un autobús donde se dice a los niños lo que tienen que ser».

Publicidad

«La ley de la Comunidad de Madrid ampara el derecho de cada quien a elegir su identidad de género y su identidad sexual, y es algo que las instituciones tienen que promover», ha finalizado.

Por su parte, Cristina Cifuentes ha dicho: «Es impresentable. Hay que tener un poco más de respeto con las personas». «No se puede ser tan radical en la vida con este tipo de cosas».