Carmena: «Aplaudía por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos. Son los más valientes»

Manuela Carmena y todo el círculo de Podemos, han demostrado en decenas de ocasiones estar a favor de la inmigración masiva descontrolada, aplaudiendo y alabando a aquellos inmigrantes que de manera ilegal han entrado en España.

A través de Twitter, Facebook e incluso ruedas de prensa, podemitas no esconden su voluntad de que todos los inmigrantes marroquíes puedan entrar a España de manera ilegal, descontrolada y sin seguridad alguna de que no pertenezcan a una célula yihadista.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, afirmaba meses atrás que aplaudía la llegada de marroquíes a través de la valla: «Yo aplaudía interiormente a todos aquellos que han saltado la valla. Porque son los mejores, los más valientes. Los queremos aquí con nosotros».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1940541629534718/

 

Habría que preguntar a Manuela Carmena por sus declaraciones para saber si sigue pensando lo mismo tras lo ocurrido en Barcelona y Cambrils.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

4 COMENTARIOS

  1. QUE TRISTE ARTICULO….NUEVAMENTE ESCRIBEN SOBRE COSAS FALSAS, HE BUSCADO Y NO HAY CONSTANCIA DE ESAS PALBRAS QUE PONEN EN BOCA DE CARMENA…… PORQUE ESTE MEDIO ESTAN POCO PROFESIONAL?….. IMAGINO QUE NO HABRA NADIE CON FORMACIÓN PERIODISTICA
    TRAS ESTAS PALABRAS PORQUE SE SALTAN TODOS LOS CODIGOS ETICOS PROFESIONALES !!!!!

  2. Esther, esas palabras realmente fueron dichas en tv1 hace unos meses, busca bien y encontrarás un video donde sale la noticia al completo.

  3. Documentate un poquito y verás a la cacatua feliz y satisfecha celebrando el salto masivo y diciendo que son los «mejores y más valientes», de paso deja de hacer el ridiculo.

  4. Pues nada, si lo celebra entonces cada moro que salte la valla tendrá casa, alojamiento y comida en casa de esta mujer..

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares