El PSOE se niega a fomentar la familia: Aprobará el aborto de las menores sin permiso, de la píldora, eutanasia y los vientres de alquiler

Carmen Montón, ministra de Sanidad, ha concedido este lunes una entrevista al diario El Mundo.

En la entrevista, no dudó en posicionarse claramente en contra de la familia y de las políticas que hagan aumentar la natalidad de los españoles, insistiendo en la necesidad de permitir que las menores puedan abortar sin el permiso de sus padres, la eutanasia, la píldora del día después gratuita y perseguirán los vientres de alquiler.

La socialista aseguró que los inmigrantes y los españoles serán atendidos «en igualdad de condiciones», aunque sean los españoles los únicos que aportan dinero a la Sanidad: «Queríamos cambiar la asistencia sanitaria universal y se ha logrado en seis semanas. A partir de ahora todas las personas serán atendidas en España en igualdad de condiciones«.

Preguntada por el aborto libre de las mujeres de 16 a 18 años que estén en riesgo de maltrato familia, defendió que así sea: «En mi tesis está defender los derechos sexuales y reproductivos, y siempre en las mujeres más vulnerables, en desarraigo, desamparo o riesgo de maltrato».

Además, confirmó que pretende que las píldoras del día después estén presentes en los centros sanitarios de manera gratuita: «Es más interesante que tenga un acceso gratuito en los centros sanitarios».

La ministra de Sanidad también fue preguntada por la exhumación de los restos de Franco y el cambio de las calles con nombre franquistas: «Un dictador, ni nadie que haya estado en la dictadura, debe tener ningún lugar de honor en España. Y una calle es un lugar de honor».

Carmen Montón mostró su rechazo a los viente de alquiler: «No soy partidaria del vientre de alquiler porque no soy partidaria de un contrato que establece el intercambio compra-venta de un ser humano, de un niño».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

2 COMENTARIOS

  1. Está es la insalubridad insana del hispanofobo PSOE para los españoles: muerte, aborto y utilización de la mujer. Para los extranjeros africanos buen trato y buenas curas, porque hay que respetar sus costumbres no españolas. Yo aplicaría la sedación terminal a todo el PSOE y el aborto a sus hijos.

  2. Considero que los padres no se deben tener derecho a obligar a parir a sus hijas aprovechando que son menores de edad.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares