Carmen Maura pone a parir a Sánchez por dar tanto dinero a Cataluña: «Es la comunidad que más gasta en tonterías»

La actriz Carmen Maura, que lleva una semana promocionando la película «Gente que viene y bah», es noticia este jueves por sus declaraciones contra los Presupuestos de Pedro Sánchez y el feminismo actual.

En una entrevista al diario El Mundo, Carmen Maura no ha dudado en decir que lo explica, sin miedo a las críticas de los ‘progres’ que ya se están produciendo.

«Cada vez que veo que para conquistar a los catalanes les están dando dinero, me pone negra. Porque precisamente no es la comunidad que más lo necesita», dice sin dudarlo.

«Vamos a un festival y ves una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas. No, no es así. Vamos a solucionar que haya trabajo para todo el mundo, vamos a recibir a la gente de las pateras como dios manda…Me pone negra. Todo eso hace que los otros vayan con las banderitas», continúa diciendo la actriz de 73 años, que en los años 80 fue musa de Almodóvar.

Además, Carmen Maura también critica el feminismo actual que constantemente persigue a los hombres por la condición de serlo: «Cuando vi a Sánchez como si hubiera ganado al parchís todo rodeado de chicas en el Gobierno… Pues vale, muy bien. Debemos empezar a normalizar. Y todo el rollo ése de prohibir lo piropos… No sé, a mí me agota el tema. Además, vamos a acojonar de tal manera al género masculino que no va a haber forma de ligar…»

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares