Carmen Calvo vuelve a defender el feminismo radical: «VOX excluye a las mujeres. Hay que creerlas siempre»

La socialista Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, ha vuelto a mostrar su lado más radical al defender el feminismo supremacista y al manipular las palabras del portavoz de VOX en Andalucía, Francisco Serrano.

 

Este miércoles, durante su primer discurso en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano dejó claro que VOX no iba a usar el lenguaje inclusivo que impone la izquierda con su dictadura de género, puesto que aseguró que usar «españoles y andaluces» incluye a todo el mundo y por supuesto a las mujeres.

Estas palabras han sido manipuladas este jueves por la vicepresidenta socialista, al asegura que VOX no tiene en mente proteger a las mujeres: «Estamos excluidas de sus intereses, de sus consideraciones políticas, le agradezco que lo diga con claridad, lo que ocurre es que existimos«.

Además, Carmen Calvo volvió a dejar claro que da prioridad a la credibilidad de las mujeres pese a haber numerosos casos de denuncias falsas con el único fin de perjudicar al hombre: «Hay que creerlas sí o sí. Las mujeres que en determinados tipos de delitos en las que tienen dificultad para denunciar, tienen que tener la misma credibilidad que cualquier otro ser humano».

«Las mujeres tenemos menos tiempo libre, tenemos menos pensiones, tenemos delitos gravísimos como las violaciones en zona de guerras», continuó diciendo.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares