Carme Forcadell responde a Cospedal: «Esperamos que el Ejército no intervenga violentamente en Cataluña»

María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa, concedió este domingo una entrevista al diario ABC en la que no descartó que el Ejército pueda actuar en Cataluña.

Cospedal ha asegurado que el Ejército español «está preparado ante cualquier eventualidad en relación al conflicto catalán.

De la solución del conflicto independentista, Cospedal dijo: «Nuestra Constitución ofrece un marco del que no se puede dudar y estar cuestionándolo cada cierto tiempo, eso me parece una tremenda irresponsabilidad. Creo como mínimo en la madurez de los grandes partidos políticos que representan la mayor parte de la sociedad».

Estas palabras han sido respondidas por Carme Forcadell, ex presidenta de la Mesa del Parlament: «Espero que eso no quiera decir más violencia contra gente pacífica, demócrata e indefensa».

Durante todo el proceso independentista existió la posibilidad de que el Ejército hiciera acto de presencia en Cataluña para controlar la situación, pero finalmente no hizo falta su intervención.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

4 COMENTARIOS

  1. Tu de indefensa no tienes ni las pestañas tampoco tienes vergüenza ni respeto por los que pagan tu sueldo. Donde tendrías que en en el talego sectaria de los huevos ???

  2. Sinvergüenzas de mierda… Es lo que son estos independentistas… Esa ala puta cárcel de por vida y el ejército ya tenía que haber actuado ahí y sin contemplaciones, hacia estos traidores de toda España ??…

  3. Una ley habría que sacar para suspender de empleo y sueldo , subsidios, pagas vitalicias ….que no cobren ni un € jamás a todo independentista por ser desleal con el pueblo español

  4. Yo no he visto a ningún ejército español violento, lo que sí estoy viendo son pintadas de lazos amarillos en la tienda de los padres de Rivera, mandatarios independentistas que invitan a salir de Cataluña a los que no lo son, profesores imputados por señalar a los niños de GC, etc. La noche de los cristales rotos pintaban de amarillo los portales de los judíos, expulsaban de Alemania a los que no eran nazis. Eso es lo que veo.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares