El piloto madrileño, Carlos Sainz, hizo historia en el Gran Premio de Singapur de F1 al conseguir su segunda carrera deportiva y la 34 para España, un año después de la primera que logró en Silverstone.
El piloto español, protagonizó una magnífica perfecta que supo gestionar de principio a fin, quedando por delante de Lando Norris y Lewis Hamilton, que le acompañaron en el podio. No es ningún secreto que Carlos Sainz se siente orgulloso de ser español, habiendo llevado la bandera española en las celebraciones de algunos de sus éxitos deportivos y aunque en esta ocasión no la lució en el podio, sí ha querido que los colores de España sean protagonistas en sus redes sociales.
Ha sido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, donde el madrileño ha elegido una foto en la que aparece él y de fondo, la bandera de España que la F1 coloca en la pantalla de fondo del podio.
Además, durante el himno de España, se pudo ver a un Carlos Sainz emocionado y realmente satisfecho con su su segunda carrera en la Fórmula 1. Ahora, el piloto español está decidido a repetir éxito en el Gran Premio de Japón que se disputará el próximo fin de semana en Suzuka. «Fin de semana increíble. Lo hemos gestionado a la perfección, controlando el ritmo toda la carrera. El equipo merece esta victoria por el enorme trabajo que han hecho tanto aquí como en Maranello. Se le dedico a ellos y a los Tifosi! A por Suzuka!».