Carlos Sainz detiene a tres ladrones marroquíes que le robaron su reloj de 500.000 euros

Carlos Sainz no sólo fue protagonista en el Gran Premio de Monza de F1 tras conseguir su primer podio de la temporada, sino que también lo fue en Milán tras conseguir atrapar a tres ladrones marroquíes que le robaron su reloj valorado en 500.000 euros.

El piloto español de Ferrari no dudó en salir detrás de los ladrones cuando se percató de que tres jóvenes le habían robado su lujoso reloj. Con la ayuda de su representante y un guardaespaldas, Sainz salió a la carrera para interceptar a los delincuentes hasta que llegó la policía italiana.

La policía italiana detuvo a los ladrones y el piloto madrileño tuvo que prestar declaración en comisaria antes de poder regresar al hotel. En las imágenes que se han hecho virales, se puede ver a Carlos Sainz a las puertas del Hotel Armani en el que se produjo el robo por parte de tres marroquíes de 18, 19 y 20 años.

Fue sobre las 20:30 horas cuando los tres jóvenes se acercaron al piloto que estaba en compañía de su representante. Los ladrones querían hacerse con un reloj modelo Richard Mille Alexander Zverev que llevaba en la muñeca izquierda. Tras quitárselo, los tres ladrones salieron corriendo hacia el Monte Napoleón, pero Sainz, lejos de quedarse quieto, reaccionó persiguiendo a los delincuentes. Con la ayuda de su equipo y de dos transeúntes, logró reducir al ladrón en Via Pietro Verri. Los otros dos delincuentes fueron detenidos en la Via della Spiga y en otra calle cercana.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

Detienen en Mallorca a seis magrebíes por robar a dos turistas que dormían en la playa de Palma

Los agentes de la Policía Nacional lograron recuperar los objetos robados

VOX desenmascara a Joan Baldoví: «Es un matoncete que odia a las mujeres libres»

Este jueves se pudo ver el verdadero rostro del machista Joan Baldoví