Carlos Herrera: «A España le iría mucho mejor sin Pedro Sánchez»

El presentador radiofónico de la COPE, Carlos Herrera, ha publicado este viernes su habitual artículo de opinión en OKDiario.

En el vídeo que graba en su sección ‘No sin mi palo selfie’, Carlos Herrra insiste en la necesidad de que Pedro Sánchez se marche de La Moncloa.

«A España le iría mucho mejor sin Sánchez», dice Carlos Herrera en OKDiario, aunque reconoce que su presencia proporciona un gran espectáculo a los periodistas: «¿Cree que nos íbamos a entretener lo mismo que nos estamos entreteniendo, con sus ministros, con las revelaciones del chalé de una, la sociedad de otro…?», le pregunta a Eduardo Inda.

«A Sánchez no le sacan de Moncoa ni los bomberos con agua caliente. Está agarrado como dos boxeadores sonados a este chalado de Quim Torra porque si cae uno cae el otro», continúa diciendo.

«Qué sería de nosotros, los que vivimos de informar, los que nos entretenemos cada día con la actualidad, si no tuviéramos a Sánchez. Es verdad que al país le iría mucho mejor… pero eso qué más da», sentencia irónicamente.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares