Carlos Herrera da una lección al diputado podemita que insultó el tenis de Rafa Nadal: «Eres un cretino»

Carlos Herrera respondió al diputado podemita.

Carlos Herrera, presentador radiofónico de la COPE, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar un monumental repaso al diputado podemita que esta semana no dudó en poner a parir a Rafa Nadal por exigir nuevas elecciones.

«Nadal quiere elecciones. A mí sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas», dijo el diputado a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Esta respuesta del diputado de Podemos provocó una oleada de críticas por parte de miles de españoles que volvieron a salir en defensa del número uno del mundo.

Y este miércoles, Carlos Herrera, en ‘Herrera en COPE’, dijo: «Este tío es diputado en la Asamblea de Madrid por Podemos. Sabéis que Rafa Nadal dijo que a él le gustaría que hubiera elecciones, poder elegir al presidente del Gobierno».

Más tarde, cargó contra el diputado podemita: «Uno de los mejores deportistas de la historia y le dice estas cosas por pedir elecciones. Vamos a ver, cretino. No tienes ni idea puñetera idea de tenis. Y dudo de que tengas idea de otras cosas viéndote en la bancada de la Asamblea de Madrid. La política no es tuya, chavalote. La política no solamente la puedes hacer tú y los que son como tú, mamarracho«.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre