Carlos Herrera da un monumental repaso a Podemos, PSOE e Izquierda Unida por criticar al Rey Felipe VI: «Son una pandilla de inútiles»

En su programa de este viernes 13 de abril, Carlos Herrera, en ‘Herra en COPE‘, ha ridiculizado a podemitas, socialistas y comunistas por criticar al Rey Felipe VI y al Gobierno de España por conseguir cerrar un acuerdo multimillonario para los intereses de España.

Este jueves, el Rey Felipe VI cerraba con Arabia Saudí un acuerdo que permitirá que España reciba 2.000 millones de euros y permitirá que miles de españoles se vean directamente beneficiados, ya que la construcción de cinco embarcaciones permitirá mantener abiertos numerosos astilleros.

Es por ello por lo que Carlos Herrera, no ha dudado en criticar a todos ellos: «PSOE y Podemos han puesto el grito en el cielo por el memorando firmado ayer por España con el píncipe este de Arabia Saudí que ha venido con 600 ayudantes, que han cerrado siete hoteles, por el que los astilleros españoles van a construir cinco corbetas militares para ese país».

«Entonces la izquierda ha sacado el lado pacifista y Alberto Garzón ha dicho: ‘Seremos cómplices de los asesinatos que puedan cometer esos barcos'», ha continuado.

https://www.facebook.com/casoaislado.noticias/videos/813418878851381/

 

«Cuando Navantia hizo corbetas para la Venezuela de Chávez, toda esta pandilla de incompetentes y de inútiles no dijo ni pio. Toda esa postura de niñateo ideológico absurdo, que la expliquen en el astillero de Navantia de Puerto Real», ha añadido.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares