Carlos Herrera ha mostrado este viernes su sorpresa con la decisión del PSOE de expulsar al histórico dirigente Nicolás Redondo. El locutor andaluz arrancó su programa de este viernes tildando al PSOE de Pedro Sánchez de «gaseoso, posmoderno, cínico» y «aliado con lo más rancio» y considera que este Partido Socialista «ha matado definitivamente el PSOE de verdad, el PSOE que se recupera después de la noche larga del franquismo, donde quedaron un puñado. ¿Qué argumentos ha utilizado el PSOE para justificar la expulsión de Nicolás? Dicen que por reiterado menosprecio a las siglas del partido».
El director de ‘Herrera en COPE’, que deja claro que no cree que ser expulsado del PSOE «te lleve a grandes dramas personales», explica que Pedro Sánchez «preside un partido populista que ha dado la espalda a la idea de la igualdad».
E incluso Carlos Herrera cree que Nicolás Redondo habrá recibido más de un mensaje de enhorabuena por haber sido expulsado del PSOE de Pedro Sánchez: «Otro le diría enhorabuena diciéndole que por fin ya se vas desde ese pudridero. Nicolás ha hecho durante todo este tiempo declaraciones públicas en las que reivindicaba las siglas del PSOE y la verdadera esencia del PSOE, además desde una trayectoria sin mácula, como es la trayectoria de Nicolás. Pero esto es necesario para evitar agravios comparativos con militantes que no desprecian al partido. Claro, te desprecia a ti, Sánchez».
Y acaba diciendo que el PSOE «se concibe a sí mismo como una secta». «Fíjense si son secta que son capaces de vivir en la mentira y el cinismo sin que se les mueva un pelo».