Carlos Herrera aplaude que Pedro Morenés le diera un repaso al «carcamal Torra»: «Le puso en su sitio»

Carlos Herrera, presentador y director del programa radiofónico ‘Herrera en Cope‘, habló este viernes por la noche en OKDiario para aplaude al embajador español en Estados Unidos, Pedro Morenés, que dio un monumental repaso a Quim Torra en Washington.

«Quim Torra va por el mundo haciendo el carcamal, y menos mal que hay embajadores de España como Morenés que le saben poner en su sitio», dice Carlos Herrera.

Además, el prestigioso presentador radiofónico habló sobre la decisión de acercar a los etarras al País Vasco: «El papelón que le va a tocar hacer a Marlaska cuando tenga que justificar por qué acerca al País Vasco a asesinos como el de Miguel Ángel Blanco o el que ideó la bomba de Hipercor».

«Se preocupan de esos vascos presos, asesinos y no del que, por ejemplo, ha robado un supermercado en Chiclana, a esos que se queden donde estén», sigue diciendo.

Para finalizar, Carlos Herrera afirma: «Los asesinos de verdad, los hijos políticos de Bildu y del PNV, a esos hay que mimarlos. ¿Qué hará Sánchez, qué hará Marlaska que los ha metido a todos en la cárcel? Les recomendaré que hagan el Camino de Santiago».

Quim Torra, president de la Generalitat, abandonó el acto de bienvenida de un festival de folk en Washington tras las palabras de Pedro Morenés desmintiendo que hubiera presos políticos en España.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares