Carles Puigdemont denuncia al hombre a caballo que deseó que le violaran en la cárcel

Puigdemont ha denunciado al hombre que le insultó.

Carles Puigdemont, ex president de la Generalitat, ha decidido denunciar al hombre que colgó un vídeo en las redes sociales en el que insultaba al prófugo de la Justicia española.

Jaume Alonso-Cuevillas, abogado de Carles Puigdemont, ha presentado este martes, ante la Fiscalía de Delitos de Odio de Barcelona, la denuncia contra el hombre, que ya ha sido indentificado.

Publicidad
Publicidad

En el vídeo, que dura minuto y medio, el hombre, José G.P., aparece montando un caballo, alegrándose por la estancia de los golpistas en las cárceles de España: «Les deseo una feliz estancia», además aplaude al coronel Antonio Tejero y elogia a Franco.

De Carles Puigdemont dice: «Eres una rata maricona, hija de puta de cloaca, que se ha fugado, ha dejado a sus hombres aquí abandonados». «Usted es un mierda, un vividor».

Además, desea que lo violen en la cárcel: «Allí, ojalá los presos le empiecen a dar por el culo y no paren, lo violen, a ver si lo dejan embarazado; algún moro hijo de puta de estos que Usted defiende».

El abogado de Puigdemont, Cuevillas, compara este caso con el vivido por la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, cuando una mujer, a través de Facebook le deseó que fuera violada en grupo y que fue condenada por un delito contra la integridad moral.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre