Carina Mejías, portavoz de C’s, le da un monumental repaso a Ada Colau durante el Pleno del Ayuntamiento de Barcelona: «Está legitimando la violencia en las calles»

Este viernes se conocía que con el apoyo de los comunes, liderados por Ada Colau, salía adelante la propuesta de la CUP de defender las acciones violentas de los Comités de Defensa de la República.

La CUP insistió en defender que los CDR son todo un ejemplo del «compromiso y de la resistencia civil activa» y de la «efectividad» de la misma y la alcaldesa de Barcelona, lejos de condenar los actos violentos de los CDR, ha decidido apoyarlos desde el Ayuntamiento.

Esto ha provocado la indignación de los partidos que rechazaron la propuesta de la CUP, PSC, PP y Ciudadanos. Pero fue Carina Mejías, portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Barcelona, la que se lo explicó a Ada Colau: «Le recuerdo, Sra. Colau, que ustedes gobiernan para todos: piensen lo que piensen y digan lo que digan. En vez de estar condenando estos hechos, están legitimando la violencia política en las calles de Barcelona«.

«No sé si consideran que éstas son acciones de paz y convivencia y si ésta es la Cataluña que quieren construir, pero desde luego no es la nuestra. Nosotros vamos a seguir defendiendo la libertad, la pluralidad y la unión», continuó diciendo.

Además, Carina Mejías les preguntó: «¿No es violencia atacar a sedes de partidos? ¿No es violencia perseguir, amenazar, acosar e insultar a jueces y políticos, incluso a agredirles con sus hijos presentes? Eso es lo que están haciendo los CDR.».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares