Canadá acogerá a los refugiados que sean expulsados de Estados Unidos

Justin Trudeau, máximo mandatario de Canadá, abre las puertas de su país a los refugiados que sean expulsados de Estados Unidos.

Publicidad

Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, ha manifestado vía Twitter, que el país norteamericano abrirá las puertas a los refugiados que sean rechazados por Estados Unidos.

“A los que huyen de ser perseguidos, del terror y de la guerra, Canadá los acogerá sin importa su creencia religiosa”, dijo el propio Trudeau respecto a la polémica causada por la Orden de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Publicidad

Los canadienses están a favor

Publicidad

La reacción de los canadienses no se hizo esperar, estando la mayoría conformes con la decisión de su líder.

“Gracias por recordar a todo el mundo lo maravilloso que es vivir en Canadá”, decía Penny Harper. “Este mensaje llega en el momento oportuno”, añade.

Publicidad

Por su parte, otra ciudadana decía: “¡Estoy tan orgullosa de ser canadiense! No puedo hablar por parte de todos, pero gracias por tener un corazón tan grande y pensar en los demás”.

También hubo críticas de estadounisense: “Soy americana y me repulsa las Órdenes que está firmando nuestro presidente. Gracias por abrir vuestras puertas a esa gente tan necesitada”, escribía Anna Marshall.

De momento, la justicia estadounidense ha paralizado las intenciones de Donald Trump, impidiendo que los ciudadanos de los seis países ‘señalados’ por el presidente de EE.UU sean devueltos a sus respectivos países.

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.