¡Campeón! Márquez sigue haciendo historia y gana su quinto Mundial de MotoGP

Marc Márquez vuelve a ser campeón del Mundo de Moto GP. El piloto español, el mejor piloto de la última década, continúa haciendo historia y sigue imparable hacia su objetivo de convertirse en el piloto que más títulos mundiales ha ganado.

 

Con una grandísima carrera en el GP de Japón, Marc Márquez forzó a Andrea Dovizioso hasta el límite, provocándole que se fuese al suelo y así, logrando así su séptimo título del mundo, cinco de ellos en MotoGP.

La carrera arrancó tal y como se esperabam con Dovizioso tratando de mantener la primera posición y alejarse lo máximo posible de Marc Márquez. Pero el italiano, pese a que trataba de tirar, fue incapaz de distanciarse del español, que rápidamente se colocó tras su rueda tras salir sexto.

Con el paso de las vueltas, Dovizioso y Marc Márquez se quedaron solos. Ambos estaban dando lo mejor de sí mismos, completando vueltas rápidas personaes. Pero al final, la presión pudo con el italiano. A falta de solamente cuatro giros para el final, el piloto de Cervera, Márquez logró ponerse en primer lugar, rompiendo así la concentración de Dovizioso, que a dos vueltas para el final se fue al suelo, confirmando así el nuevo título del catalán.

Márquez lo celebró con un caballito. A sus 25 años ya suma siete títulos de campeón del mundo. Cinco en MotoGP.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares