El Camp Nou comienza a llenarse con banderas de Tabarnia

Este jueves se celebró el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Barcelona y Espanyol. El encuentro, que finalizó con la victoria del Barcelona por 2-0, no solamente sirvió para que el Barcelona lograra pasar a semifinales de la competición, sino que también sirvió para que aficionados del Barcelona, hartos del independentismo, comiencen a reivindicar la idea de Tabarnia.

El feudo azulgrana es habitual escenario de protestas y reivindicaciones a favor de los independentistas, pero en esta ocasión, durante el encuentro, se vieron numerosas banderas de Tabarnia.

Publicidad
Publicidad

«En el partido de ayer de Copa del Rey entre Barça y Español, también estuvo presente Tabarnia. Aunque hasta ahora el Camp Nou ha sido territorio de esteladas y cánticos indepes, los tabarneses van a ir recuperando poco a poco todos los espacios», dicen los defensores de Tabarnia en Twitter.

Publicidad

Fueron varias las banderas que se vieron alrededor del Camp Nou, quedando claro que cada vez son más los aficionados azulgranas y ciudadanos barceloneses que ven Tabarnia como el proyecto más esperanzador para sus intereses.

Veremos si en los próximos partidos el número de banderas de Tabarnia en el Camp Nou siguen aumentando, imponiéndose así a las habituales esteladas usadas por los independentistas.