Un camionero se enfrenta a los independentistas que han cortado la AP-7: «¡Sois unos guarros. Poneos a trabajar coño!

El camionero no dudó en enfrentarse a los independentistas.

Los independentistas, miembros de los Comités de Defensa de la República, están sacando de quicios a los trabajadores que han quedado atrapados en las carreteras que han cortado a primera hora de la mañana.

A las 7.30 horas, los independentistas cortaban la AP-7 a la altura de Hospitalet del Infante y Vandellòs, lo que ha provocado que miles de conductores se hayan quedado atrapados. Esto ha provocado que algunos conductores, que veían su jornada laboral fastidiada, se hayan enfrentado a los independentistas que han cortado la carretera.

Publicidad
Publicidad

Un camionero, que tiene que llevar una carga en el día de hoy a Alicante, comenzó a increpar a los independentistas y su actitud contra aquellos que quieren trabajar: «Sois unos guarros. Poneos a trabajar y dejarnos tranquilos», les gritó mientras los CDR comenzaron a pitarle.

Publicidad

Varios de los conductores afectados por el corte de la carretera, comenzaron a aplaudir a este camionero, dándoles la razón y apuntándose a las críticas a los violentos independentistas.

Además de la AP-7, los independentistas han cortado la LL1 en Lérida y varias calles principales de Barcelona. Todo ello con la permisividad de los Mossos d’Esquadra, que de momento no han actuado para evitar que ocupen las principales vías de Cataluña y de la Ciudad Condal.