En Estados Unidos alucinan con las raciones alimenticias de combate del Ejército Español

El popular youtuber Steve1989MREInfo, es experto analizando las raciones de los diferentes ejércitos de todo el planeta, incluso es capaz de probar raciones de los años 50.

No es ninguna novedad que España puede presumir de tener la mejor gastronomía del planeta y ese nivel también es trasladado al Ejército, donde los soldados españoles pueden estar más que satisfechos con las raciones de combate del Ejército Español.

En el vídeo subido el 28 de agosto, este experto youtuber, se deshace en halagos con la comida que ofrece la ración de combate del Ejército Español.

Con un vídeo de más de 35 minutos, Steve muestra el desayuno, la comida y la cena de la ración, mostrando con detalle todos el contenido de cada una de las comidas.

Durante el vídeo, elogio tras elogio, Steve muestra cómo disfruta de cada uno de los elementos que ofrece la ración del Ejército, e incluso la califica como la mejor ración de combate que ha probado, junto con la francesa, afirmando que se trata de comida de calidad de restaurante, alucinando con el calamar en su tinta, con el pote gallego y con las albóndigas, de la que destaca su salsa.

 

Además, en los comentarios del vídeo, que ya ha sido visto por más de 130.000 personas, muchos de sus seguidores dicen: «La verdad es que tiene una gran pinta. Se te ve disfrutar».

«El Ejército Español come mucho mejor que muchos ciudadanos de Estados Unidos. Es mejor que la comida que sirven en algunos restaurantes de aquí».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. Pues no está mal pero podíamos destacar por nuestro gran nivel de equipamiento y comer un poco peor.
    Quien no se contenta es porque no quiere.

  2. Ese reproche corresponde hacerlo a los políticos, que son quienes recortan el gasto militar para poder dar a Cataluña los adelantos que piden para mantener su estúpida aventura. Conseguir un mejor equipamiento cuesta sangre, sudor y lágrimas, cuando no muertes.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares