Cada vez más españoles apoyan a VOX: alcanza los 40.000 afiliados y ya es uno de los partidos con más masa social

VOX sigue disparado.

VOX ya tiene 40.000 afiliados, así lo ha confirmado el propio Santiago Abascal a través de Twitter.

«Hoy ya somos 40.000 afiliados a VOX en toda España. Cuanto más nos insultan y mienten sobre nosotros… más españoles quieren formar parte de la España Viva», ha dicho Santiago Abascal a través de su Twitter.

Publicidad
Publicidad

El crecimiento que VOX ha experimentado en los últimos meses puede considerarse de espectacular. Si en enero del 2017 solamente tenía 5.085 afiliados, el partido presidido por Santiago Abascal ha alcanzado esta semana la barrera de los 40.000 afiliados, convirtiéndose así en uno de los partidos políticos con más masa social de toda España.

Publicidad

VOX ya tendría más afiliados que Ciudadanos, que rondaría los 33.000 afiliados. Con los 40.000 afiliados, el partido de Abascal estaría solamente por detrás de PP, Podemos y PSOE.

Las políticas de VOX en defensa de la unidad de España, en contra de la ley de género y en contra de la inmigración ilegal han provocado que el apoyo se haya disparado. También han ayudado los constantes ataques de los medios vinculados a la extrema izquierda como son La Sexta y el diario digital ‘eldiario.es’ de Ignacio Escolar.

Hay que destacar que VOX suma 40.000 afiliados sin estar el partido en el Congreso de los Diputados. Los barómetros electorales confirman que VOX logrará representación en el Congreso con al menos 30 escaños.