Cachondeo en Twitter con el hashtag #UnTaxistaMarroquí para criticar a los ‘progres’

Así ironizan con el hashtag #UnTaxistaMarroquí.

Publicidad

Cientos de personas no han dudado en criticar el tuit que numerosas cuentas publicaron de manera automática asegurando que un taxista marroquí los había llevado a casa gratuitamente tras el atentado en Las Ramblas.

«Mi madre estaba a 2 calles de las Ramblas. Un taxista marroquí la ha llevado gratis a casa y le ha dicho que no todos son iguales #Barcelona», se pudo leer en diferentes cuentas de Twitter.

Publicidad

Así son los tuits burlándose 

Publicidad

Para criticar el «buenismo» de partidos políticos como Podemos, numerosos usuarios han ironizado con el hashtag #UnTaxistaMarroquí.

Publicidad

«#UnTaxistaMarroquí recogió a mi abuela de 156 años en Las Ramblas y la llevó gratis hasta Cádiz, y le dijo que no son todos iguales», ironizaba un usuario con un tuit que fue compartido hasta en 320 ocasiones.

«#UnTaxistaMarroquí me ha traído a casa, me ha limpiado la piscina y me ha sacado un plato de ibéricos», decía otro.

«Se busca #UnTaxistaMarroquí que salvó a la madre de la mitad de progres para proponerlo a Nobel de la paz. Se recompensará: 555-26-26-26», escribía otro usuario.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.