Turull impide que la Guardia Civil entre en el Palacio de la Generalitat

Jordi Turull i Negre Consejero de la Presidencia y Portavoz del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, ha impedido este jueves que los cinco agentes de la Guardia Civil que se personaron en el Palacio de la Generalitat con un requerimiento para analizar diferentes documentos y observar si ha habido pagos de comisiones a Convergencia Democrática de Cataluña. En este caso también tratan de localizar la agenda de reuniones que mantuvo en su despacho mientras fue conseller, entre 2012 y 2016.

La Guardia Civil ha entrado este jueves por la mañana en el Parlament de Catalunya  y en el Departament de Justícia, mientras que tuvieron que esperar para poder entrar en el Palau de la Generalitat para requerir documentación relacionada con el ‘caso del 3%’ de comisiones ilegales presuntamente cobradas por la desaparecida CDC.

El único registro de la mañana está teniendo lugar en el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) de la Generalitat, donde la Guardia Civil está realizando copias de documentación vinculada con el caso.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares