El cabo del Ejército que fue atacado por los violentos independentistas de los CDR iba con su hija pequeña en el momento del ataque

Esta semana nos hacíamos eco en CasoAislado.com del ataque que sufría un cabo del Ejército en la localidad de Figueras por parte de los independentistas.

Fue el lunes, día en el que Cataluña celebraba Sant Jordi, cuando los violentos radicales de los CDR volvieron a acosar a un ciudadano no independentista. En esta ocasión, atacaron y acosaron a un militar en la base de Sant Climent de Sescebes en un ataque que puede describirse de «muy grave».

Fue a las 19:00 horas cuando un grupo de radicales organizaron una nueva manifestación para apoyar a los «presos políticos». Los manifestantes atacaron a un Cabo 1º de la Base Militar Sant Climent de Sescebes, rompiéndole el cristal delantero del vehículo que conducía por llevar un lazo con los colores de la bandera de España en el retrovisor interior.

Pero ha sido este jueves cuando se ha sabido que el soldado iba con su hija pequeña en el coche en el momento del violento ataque de los CDR. La niña, asustada ante la violencia de los independentistas, no pudo evitar ponerse a llorar ante los gritos, insultos e incluso golpes que propinaron al coche.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares