Proponen que el Mosso d’Esquadra que abatió a los terroristas reciba la Medalla al Mérito

Miles de personas están firmando para que el Mosso d'Esquadra reciba la Medalla al Mérito.

Publicidad

Este viernes se ha conocido que un único Mosso d’Esquadra fue capaz de abatir a cuatro de los terroristas que anoche provocaron el pánico en Cambrils, donde con un Audi A3, atropellaron a numerosos viandantes antes de ser abatidos por este héroe.

Desde hace unas horas, se están recolectando firmas en Change.org de medalla al mérito para el héroe que abatió a los cuatro terroristas y que gracias a él están muertos.

Publicidad
Publicidad

Además, se ha sabido que el agente perteneció a la Legión, siendo este un factor determinante en su factor, puesto que perteneció al grupo de élite y su entrenamiento fue clave para lograr abatir a los terroristas.

El Mosso que logró abatir a los cuatro atacantes se encuentra recibiendo ayuda psicológica desde ayer. Se da la casualidad de que el agente comenzaba sus vacaciones esta misma semana.

Se puede firmar aquí

Publicidad

16 Comentarios

  1. Me pregunto si en lugar de apretar el gatillo un Mozo de Escuadra hubiera sido un Guardia Civil se pediría también la medalla….Ojo,que estoy de acuerdo con su actuación…

      • valiente legionario,aunque se licencien siempre llevan en su corazon a la legion…Viva la legion…..La unica a la que no han podido quitar su identidad y sus valores.

  2. Pues a mi me parece muy bien el solo ha matado de una vez mas que los guardias civiles y yo no estoy en co tes de ningún cuerpo de seguridad del estado al contrario encuentro absurdo el pulso que están manteniendo entre si,tendrían que estar más unidos que nunca y felicitar al mosso por su gran valentia.

  3. Una medalla de oro le daba yo y miles de gracias por acer su trabajo estupendamente alfinal nose si a sido hombre o mujer sea como sea ole ole y ole por ellos!!

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad