Burlas hacia el independentismo por el ‘experto’ apoyo de Pamela Anderson

La actriz canadiense, Pamela Anderson, ha sido la gran protagonista en las últimas horas tras criticar al Gobierno de Mariano Rajoy por su decisión de aplicar el artículo 155 de la Constitución.

La ex vigilante de la playa, que segurísimo que está informada de todo lo que ha acontecido en Cataluña, nótese la ironía, escribió: «El Gobierno español ha sido totalmente idiota y ha alimentado esta situación».

«La independencia de Catalña no sería el fin de lmndo», añade.

Además, asegura solidarizarse «con el pueblo catalán y su derecho a determinar su propio futuro y cómo gobernar sus asuntos».

«Los catalanes se han sentido reprimidos durante mucho tiempo», insiste. «La idea que España es un país uniforme es un mito».

Burlas al independentismo por sus comentarios

Como era de esperar, numerosas personas se han burlado de Pamela Anderson y del independentismo por tener semejante apoyo.

«Pamela Anderson es una experta catalanista, pero los españoles de fuera de Cataluña no entendemos a los independentistas», ironizaba la periodista Cristina Pardo.

«Muchas risas con lo de Pamela Anderson, pero esto lo hace veinte años y os afiliais a la CUP», seguían las burlas.

«Pamela Anderson se suma a la lista de catalanes de toda la vida junto a Yoko Ono, Morrissey y Assange».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. Señora, hace veinte años usted tenía dos buenas razones para que un servidor la hubiese seguido hasta el fin del mundo, o casi. Pero ahora, la veo fofa en sus razonamientos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares