Burlas e insultos contra el PP por su hashtag #ReilusionaPP

El Partido Popular lanzó este martes el hashtag #ReilusionaPP para destacar su política social y su objetivo de crear empleo y mejorar los servicios públicos, pero rápidamente los votantes de Podemos, Izquierda Unida, PSOE y otras formaciones políticas, criticaron al PP por usar un hashtag «tan falso».

Cientos de personas no dudaron en meterse con el PP, recordándoles todos los casos de corrupción que han protagonizado y usando el hashtag #ReilusionaPP de manera irónica: « Contratos de horas que cuentan como puestos de trabajo y la borregada tragando sin parar. No hay solución».

« pedazo de Patriota que vota a los Corruptos que Roban España y a sabiendas. El Partido más Corrupto de la UE parece desilusionado. Creen que no han Robado lo suficiente.», decía otro usuario de Twitter.

«La ilusión de que te roben todos los días La mafia política española que te re-ilusiona», se podía leer.

« el partido podrido te necesita, por favor ayúdanos a seguir saqueando 4 años mas – FIN DE LA CITA».

No hay ninguna duda de que el Partido Popular tiene muy difícil conseguir lavar su imagen tras los numerosos casos de corrupción que han protagonizado una gran cantidad de sus políticos y que afortunadamente, son recordados por la izquierda día sí y día también.

 

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares