Burlas a Anna Gabriel por ir con una camiseta «de sol y paella» al Parlament

No es la primera vez ni será la última que Anna Gabriel, portavoz de la CUP en el Parlament de Cataluña, destaque por sus camisetas de un euro, sin duda una forma curiosa de acudir al Parlament y afrontar temas tan importantes como el de la respuesta al artículo 155 de la Constitución.

Con una camiseta en la que se podía leer ‘Sol y paella. Socialismo’, Anna Gabriel dijo: «Sobran los motivos que justifican este debate.Las medidas que desea aplicar el Gobierno central muestran la peor cara del Estado español. Está dispuesto a actuar al margen de las leyes del propio Estado y a asfixiar las pequeñas rendijas democráticas que permitía la Constitución española».

«La suspensión de la democracia en Cataluña nace del afán de recentralización, no solo contra Cataluña, sino que abre la caja de Pandora hacia otros pueblos del Estado».

Burlas hacia su camiseta y forma de vestir

Pero en Twitter, fue la camiseta de Anna Gabriel la protagonista, siendo numerosas las burlas hacia el peculiar gusto de la política, que con más de 40 años, viste como si tuviera 15: «Tampoco voy a pedir que vaya al nivel de Arrimadas, pero no sé joder, tampoco es plan de ir vestida al parlamento con la ropa que parece que te dieron en proyecto hombre«.

«Eso quiere ella que la juzguen por cómo viste dando una imagen de pobre cuando gana más de 80.000€».

«No eres capaz de cuidar tu propia apariencia y aspiras a cuidar un país entero, muy lógico», era otro de los comentarios.

«Inés podría darle los trapitos que ya no vaya a utilizar, porque la piojosa no se habrá vestido bien en la puta vida».

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares