El buenismo de la ‘progre’ Paula Vázquez: «Si eres musulmán yo te acompaño»

No es ni es la primera progre ni será la última que muestre su apoyo público a todo el colectivo musulmán. Paula Vázquez, presentadora de televisión y que en los últimos tiempos se dedica a mostrar sus opiniones, en algunas ocasiones polémicas, a través de Twitter, volvió a ser el centro de atención con un tuit en el que mostraba su apoyo al colectivo musulmán, que desde el pasado jueves, día en el que se produjeron los atentados de Barcelona y Cambrils, está centrando numerosos ataques.

«Si eres Musulman/a, estás en Madrid te sientes vulnerable #Yoteacompaño #TeAcompaño #jot‘acompanyo #EuAcompañote. Para avanzados #IGoWithyou«, escribió en Twitter junto a esta imagen.

 

Pues bien, el buenismo de Paula Vázquez ha sido criticado por centenares de personas: «Te deben haber hackeado la cuenta porque me resisto a creer que seas tú la que desde hace un tiempo diga semejantes chorradas».

«No tiene trabajo porque está vieja y de presentadora ya de joven valía poco. Está buscando la ayudita de sus amigos podemonguers«, opinaba otro usuario.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

5 COMENTARIOS

  1. Claro, los malos somos nosotros. Ellos ponen bombas, pero la amenaza somos nosotros. Asco de propaganda de estado, por dios!

  2. Que asco de progres, esta ahora por llamar la atención… Que pasa que ahora llamas a tus chicos y ya no te hacen caso omo antes? Que llamabas a un torero, lo recogías en tu mini y te lo tirabas, ahora el cuerpo se va yendo, eso mis pasa a todos, lo malo es tu cabeza, que evoluciona como la de pablo iglesias echeminga y demás, anda Paulita estarán contentas las rubias de este país contigo, debes de ser la excepción que confirma la regla, un siglo diciendo que las rubias no son tontas y cuando ya nos lo habíamos creído, vas y rajas tu, que mal futuro te veo chata.

  3. Intentan exterminarnos por diferencias religiosas, raciales y culturales, pero lo que preocupa a los políticos y a toda la progresía es la islamofobia… Ya sabéis, no votéis a ninguno de los 4 grandes partidos, pues son cómplices de todo esto.

  4. No es «buenismo», sra articulista, sino estupidez. «La estupidez de la progre…»
    Y si es tan progre, ¿Cómo es q «acompaña» a retrógrados machistas q esclavizan y humillan a la mujer? ¿Cuánto han avanzado en igualdad los musulmanes, cuánto? Por un lado luchamos por la igualdad y por otro la exterminamos dando vía libre a estos???
    Paula V. Perdió el norte hace mucho tiempo pero es el colmo q te coloquen una bomba y los defiendas. Q no son todos terroristas, ya, faltaría sólo eso. Tampoco son pederastas todos los curas-ni mucho menos- y bien q criminalizan a TODA la Iglesia católica.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares

VOX hace frente a los nacionalistas y presenta una enmienda para blindar el uso del español en el Congreso

El partido de Santiago Abascal quiere blindar el español en el Congreso

Coto Matamoros la lía con su opinión sobre las jugadoras de la Selección: «Son una mierda. Qué malas son»

El polémico personaje habla sobre el fútbol femenino

Jordi Évole se niega a calificar de «asesino» al sanguinario Josu Ternera: «Es un militante fanático de ETA»

El periodista define al etarra como un "militante fanático" de ETA