Buenafuente llama «cerdos» a los 400.000 votantes de VOX en Andalucía

Es evidente que la extrema izquierda se escuda en el humor para atacar y despreciar constantemente a aquellos españoles que no piensan como ellos. Ya lo hizo el ‘humorista’ Dani Mateo con su polémico sketch en el que se sonó los mocos en la bandera de España y esta semana ha sido el catalán Andreu Buenafuente el que durante el monólogo que suele protagonizar al inicio del programa que tiene en Movistar, no dudó en despreciar a 400.000 andaluces.

El ‘cómico’ catalán, otro de esos ‘progres’ que se siente moralmente superior a los españoles que no son de izquierdas, llamó «cerdos» a aquellos andaluces que no han votado lo que él cree correcto, es decir, a la izquierda.

Durante su monólogo, Buenafuente, imitando al gran Groucho Marx, trata de explicar lo ocurrido en las elecciones andaluzas con humor (o eso lo llaman).

«Me encanta sobre todo Juanma Moreno, el del PP. Ha perdido pero puede ser presidente. Eso solamente pasa en España», dice tal y como se puede escuchar en minuto 5:30 del vídeo que incluimos en el artículo. «¿Y sabes por qué? Porque le pidió el voto a una vaca…», continúa diciendo el catalán.

 

«Pero en las próximas elecciones exijo que pidan el voto a los cerdos. ¡Espera! Eso ya se ha hecho», añade Buenafuente en una clara referencia a los votantes de VOX.

El ‘humorista’ es puesto a parir en YouTube y en Twitter

Como era de esperar, los votantes de VOX se han indignado con Buenafuente, al que a través de las redes sociales y con comentarios en el vídeo del programa ‘LateMotiv’, han puesto a parir: «Acaba de llamarnos cerdos a los votantes andaluces de Vox. Todo muy demócrata y tal…».

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

Populares

Noticias similares