Nueva pelea entre varios inmigrantes del Aquarius acogidos en Alicante

Varios inmigrantes se pegaron e insultaron.

Nueva pelea entre varios de los inmigrantes ilegales que llegaron en el Aquarius y que actualmente están acogidos en Alicante.

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que actuar este domingo después de que numerosos adolescentes comenzaran una brutal pelea que acabó con uno de los inmigrantes ilegales heridos, teniendo que ser atendido por los sanitarios que se trasladaron a la residencia en la que se encuentran acogidos.

Publicidad
Publicidad

Pese a que los ‘progres’ siempre han asegurado que todos ellos llegaron asustados, traumatizados huyendo de la guerra y conflictos bélicos de sus países, en España, estos inmigrantes, que tienen entre 12 y 17 años, no han encontrado la paz, sino todo lo contrario, ya se han enfrentado en varias ocasiones.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que la pelea comenzó cuando varios de ellos se insultaron, yendo a más la agresividad hasta el punto de que se produjo una brutal pelea entre varios de ellos.

Rápidamente se trasladaron varios vehículos se las fuerzas de seguridad, junto a dos ambulancias para atender a los heridos.

Desde la Cruz Roja, se han negado a hacer declaraciones sobre el suceso, remitiendo cualquier tipo de pregunta a la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

3 Comentarios

  1. Jijjiji será el síndrome de estrés postraumático y el whisky que los vuelve loquitos, jijijij, si son unos angelitos.

  2. Esto es la mierda que tenemos por las calles y en nuestra sociedad.Ni mas ni menos.No han venido a aportar nada ni a integrarse.Vienen a que los mantengamos por la cara a todos ellos y a robarnos de una manrra u otra lo que tenemos.Ascazo!!!

  3. Quien proviene de un mundo de extrema violencia y nulas civilización y educación, no se asimilará a nuestra sociedad. No son exiliados ni rescatados, han embarcado voluntariamente hacia otro mundo. Y traen su mundo al nuestro.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre