Brutal paliza a un conductor de autobús por parte de inmigrantes africanos

«Estaba convencido de que me mataban. Cuando estaba en el suelo pensé ‘aquí termina todo’, así habla el conductor de 51 años, G.P., que fue apalizado por varios inmigrantes africanos en la estación de autobuses de Parma.

Fue el pasado martes, a las 18.30 horas, cuando la paliza tuvo lugar. Uno de los autobuses eléctricos que recorren la ciudad de Parma, llegaba a la zona donde debía detener el autobús. El conductor del autobús, viendo que había un grupo de inmigrantes sentados en la zona de aparcamiento, les pitó para que se movieran un poco, pero estos le ignoraron. Fue tras hacer unas maniobras para poder aparcar en la zona, cuando los inmigrantes comenzaron a insultarlo y agredirlo.

«Paré para recoger a la gente que esperaba mi llegada. Pero no pude abrir porque me querían atacar», explica el propio conductor. «Uno de ellos logró entrar y me atacó», añade.

Como se ve en el vídeo, uno de los inmigrantes se abalanzó sobre el conductor, golpeándolo y pateándolo en repetidas ocasiones.

«Es la primera vez en mis 30 años de conductor que tengo problemas con alguien extranjeros. Pero los inmigrantes solamente buscan crear problemas. Se meten debajo del autobús haciendo creer que los has tocado para después denunciarte», denuncia el conductor.

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1945114582410756/

 

«Esos mismos inmigrantes me amenazaron el día de antes. Pusieron dos vigilantes pero fueron incapaces de evitar la agresión», continúa.

El conductor, también ha asegurado que le amenazaron con ir a su casa, afirmando que saben donde vive: «Tengo un hijo de 8 años y lo que más me asusta es que vengan a mi casa».

«Son gente que no tienen nada que perder y yo tengo mucho que perder», sentencia.

Piden más seguridad y protección

Por su parte, Paolo Leporati, portavoz del sindicato Orsa ha pedido contundencia a las autoridades italianas: «Estamos indignados. Queremos que las autoridades italianas nos apoyen y nos protegan. No podemos permitir que nuestros trabajadores tengan miedo de ir a trabajar».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

  1. conductores una pistola, ataca se dispara y asunto terminado
    violan, atentados, acuchillan, roban, tiran piedras..ya esta bien

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares