Bomberos se ven obligados a abandonar el incendio de un edificio al ser agredidos por refugiados e inmigrantes

Los bomberos de la ciudad sueca de Malmö se vieron obligados a abandonar el incendio que acabó consumiendo un edificio tras ser agredidos por refugiados e inmigrantes con botellas de cristal.

El fuego, que tuvo lugar en el suburbio de Kroksback, comenzó a las 21 horas local del viernes. Dos coches fueron incendiados, por lo que la policía y los bomberos acudieron a la zona donde minutos más tarde, se produjo otro incendio en un edificio de la calle Sörbäcksgatan.

Otro equipo de bomberos se dirigió a la zona para extinguir las llamas, pero los bomberos se encontraron con que numerosos refugiados e inmigrantes de uno de los territorios ‘no go zones’ de la ciudad sueca, comenzaron a atacarles con botellas de cristal y piedras.

Pese a que los bomberos se refugiadon en los camiones confianza en que dejaran de atacarles, finalmente se vieron obligados a abandonar el incendio, permitiendo que las llamas consumieran el edificio.

Las autoridades suecas no han confirmado los daños que se produjeron a los vehículos. Tampoco se ha confirmado que haya heridos.

Los ataques a las autoridades suecas son muy habituales en los territorios que están controlados por refugiados e inmigrantes, en su mayoría musulmanes.

En algunas zonas la situación es tan mala que las ambulancias han tenido que ser reforzadas con cristales blindados, mientras que los paramédicos llevan chalecos antibalas.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares