Publicidad

Bolsonaro ilusiona a los brasileños: «Brasil ha comenzado a liberarse del socialismo»

Los brasileños se ilusionan con Bolsonaro.

Publicidad

Los brasileños están esperanzados con su nuevo presidente. Jair Bolsonaro inició su mandado como presidente brasileño ilusionando a sus ciudadanos y recordando que el fin del socialismo es una realidad.

«La gente ha comenzado a liberarse del socialismo», dijo Jair Bolsonaro entre los aplausos de los presentes. «Tenemos una oportunidad única ante nosotros para reconstruir nuestro país y rescatar la esperanza de nuestros compatriotas».

Publicidad
Publicidad

«Vamos a unir a la gente, rescatar a la familia, respetar las religiones y nuestra tradición, combatir la ideología de género y conservar nuestros valores», continuó diciendo Bolsonaro.

Publicidad

Bolsonaro ha tomado varias medidas en su primer día como presidente, excluyendo al colectivo LGTB de las ayudas económicas que reciben algunos grupos por la promoción de los derechos humanos impulsado por el Ministerio de la Mujer, de la Familia y de los Derechos Humanos.

Además, también ha comenzado a despedir a los empleados públicos que estaban enchufados por los anteriores gobiernos de izquierda, liderados por Lula da Silva y Dilma Rousseff.

Publicidad

Al igual que numerosos países de todo el planeta, Brasil se ha hartado de la izquierda y de sus políticas rancias. Líderes de países como Estados Unidos, Hungría, Austria felicitaron personalmente al nuevo líder de Brasil, que ha sido recibido con los brazos abiertos por la economía brasileña. La bolsa de Sao Paulo subió un 3,5%.

Publicidad

Es el director de CasoAislado.com. Tiene unas ganas tremendas de contar la verdad que otros tratan de ocultar. Las críticas le hacen más fuerte.