Boicotean y tratan de hundir el restaurante de Toni Albà, actor de TV3, ‘indepe’ y quien insultó a Inés Arrimadas

Numerosos usuarios de Cataluña han pedido a través de las redes sociales que se boicotee el restaurante de Toni Albà, estrella de TV3, independentista y quien insultó a Inés Arrimadas, llamándola «mala puta» y a la juez Carmen Lamela, de quien dijo que «lame mierda».

Su restaurante, situado en la localidad de Vilanova i la Geltrú con el nombre de 1918, está decorado con carteles de obras de teatro protagonizadas por el independentista Toni Albà. A través de Facebook y Twitter, numerosos usuarios han pedido que no se visite el restaurante del acto, además de que en Google se vote negativamente el servicio que se ofrece en el mismo, perjudicando así su imagen.

«Toni Albà (sí, el tipo que llamó «mala puta» a Inés Arrimadas) y sus 3 hermanas son propietarios del restaurante 1918 de Vilanova i La Geltrú (anteriormente El Peixerot).

Si quieres evitar problemas intestinales graves, pasa de ellos y haz correr la voz», han escrito en las redes sociales.

«Si tienes ganas de una indigestión y que encima te claven una fortuna solo tienes que ir a comer al restaurante 1918 en Vilanova i La Geltrú. Con saber que su propietario es ese aprendiz de payaso de Toni Albà, odiador profesional de España y españoles, yo ya lo tengo claro», dice otro de los tuits más compartidos.

También han dejado votos negativos en Google

A través de las reseñas de Google, numerosos usuarios han votado con una estrella el restaurante de la estrella de la televisión catalana: «El dueño utiliza un lenguaje soez y machista, impropio de un negocio de cara al público. Sólo por esto desaconsejo ir».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

15 COMENTARIOS

  1. En principio no tengo nada personal con quien se declare independentista, pero un individuo que fomenta desprecio y odio con repetidas barbaridades propio de la peor ralea. Llamar colonos o mala puta no es precisamente el talante que se le supone a un ¿artista?. esta actitud sólo merece desprecio y por qué no boicot a sus actuaciones, ya sea en teatro, tv, o restaurante.

  2. Ya les he dejado la opinión que se merecen en Trip Advisor, parece que coincide con muchos usuarios, mala calidad y precio abusivo . Un lugar a evitar a toda costa. Pasadlo.

  3. Solo por decir lo que piensa teneis que actuar asi?, pues tengo que deciros que con respecto a la calidad y servicio que ofrece el restaurador para mi es un 10, comes calidad a su precio, ademas pienso que esta en su derecho a decir lo que piensa, y no esta equivocado, la jueza Lamela es una marioneta de M.Rajoy y la Arrimadas una mentirosa junto a su cuadrilla de C,s, sabeis que es un partido proveniente de las nuevas generaciones del PP?, informaros y vereis, la Arrimadas que decia que su padre era un humilde albañil, pues era un policia franquista y ella de la extrema derecha, seguid votando a estos y veréis a donde llevan no solo Catalunya si no España.

  4. Muchas gracias por avisar, acabo de hacer una reserva para el dia de reyes para 8 personas, si no és por vosotros me lo pierdo.

  5. Pues yo no he ido nunca ha este resturant, pero pienso ir proximamente…. Solo por conocerlo y poder dar mi valoración… Pero tambien pq si todos los indepes de Catalunya, vamos aunque solo sea una vez !!! Toni Alba se forra!!… lo que dijo de Arrimadas, sus razones tendra… yo no se nada de eso. Pero es una mujer y un partido mas oscuro de lo muchos querriais ver. En fin.. ya os dire que me parecio.

  6. No sabía que existía. Vivo cerca. Ahora siento curiosidad por el restaurante. Iré muchas veces, porque también me han dicho que es muy bueno. Cocinan muy bien. Los fanáticos franquistas y censores le hacen muy buena publicidad.

  7. No crean todo lo que dice el artículo. Ni la llamó “puta” ni a la jueza “lame mierda”, aunque eso formaría parte de la libertad de expresión que hace tiempo no existe en España.

  8. Voto negativo por la justificación del insulto como libertad de expresión.
    Ni de lejos se puede asemejar la libertad de expresión al insulto, la falta de respeto o injurias y calumnias.

  9. Exacto, yo vivo cerca también. De hecho, estos días lo veía llenisimo. Creo que les han hecho una propaganda fabulosa esos cretinos

  10. Nací i vivo en Vilanova i conozco a la faília Albà , muy respetable , todo lo que tienen viene del esfuerzo y del trabajo. Toni Albà ha participado en numeros eventos altruistamente para aumentar la asistencia de los espectadores y poder así llegar a más público y sensibilizar causas relacionadas con la diversidad y inclusión social. Así como la concienciación delante de enfermedades degenerativas en la Marató de TV3.
    Llarga vida al 1918!!!

  11. A todos estos unionistas que os coja un mal de barriga y asi tengais que ir al hospital a que os curen la intoxicación de envidia y mala leche. Vuestros tuits os ha salido el tiro por la culata, porque a dia de hoy, está TODO COMPLETO, tienes que hacer reserva para poder ir a comer. JODEROS

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares