Bloquean el paso al secretario judicial y a la Guardia Civil en la sede de Unipost

Cerca de 50 personas se concentraron ante la sede de Unipost en Terrassa para impedir el acceso a la oficina a la autoridad judicial que debe valorar el registro realizado por la Guardia Civil desde primera hora de este martes.

En el interior de la sede se han encontrado sobres embalados y almacenados en cajas con notificaciones y tarjetas censales para el referéndum del próximo 1 de octubre.

Las imágenes muestran claramente el tipo de personas que han acudido a la concentración; perroflautas que no tienen obligaciones ni responsabilidades y pueden dedicar su tiempo en estupideces como las que están protagonizando.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

1 COMENTARIO

  1. Pues se apartan o los apartan pero que no ensucien la calle con su presencia hispanofóbica, financiados por el sucio de soros, antifas de Cataluña y antifas de USA actúan igual, buscan desestabilizar el país, acaben con ellos…

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares